Sharing is caring!

La Agrupación Peronista de Prensa de Necochea “Saúl Ubaldini” quiere saludar a todos los compañeros y compañeras en este 17 de octubre: Día de la Lealtad Peronista.

Hoy, se recuerda en nuestro país, el 17 de octubre de 1945, fecha que marco la historia del pueblo argentino, donde se produjo una gran movilización obrera y sindical, para exigir la liberación del coronel Juan Domingo Perón, detenido por el gobierno militar, del que era parte como Secretario de Trabajo.

Es considerado como el día de nacimiento del peronismo y uno de sus máximos símbolos, así como uno de los momentos más importantes de la historia del movimiento obrero argentino.

Día de la Lealtad Peronista —

Nadia Adriel Marcelo Giordano

Secretaria de Actas Secretario General


LEALTAD: Adhesión de los Periodistas “Peronistas” de Necochea.ahorainfo.com.arLocalesLa Agrupación Peronista de Prensa de Necochea “Saúl Ubaldini” quiere saludar a todos los compañeros y compañeras en este 17 de octubre: Día de la Lealtad Peronista. Hoy, se recuerda en nuestro país, el 17 de octubre de 1945, fecha que marco la historia del pueblo argentino, donde se produjo...Desde Necochea al mundo