Sharing is caring!

El acto se llevará a cabo hoy a las 18.30 horas en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno, y contará con la presencia de la secretaria de Derechos Humanos de la Provincia, Sara Derotier de Cobacho, quien asumirá como presidenta del organismo. La acompañarán la vicepresidenta, senadora provincial Cristina Fioramonti, y la Secretaría Ejecutiva, Julieta Cao.

El gobernador Daniel Scioli reimpulsará el Consejo Provincial de la Mujer, un organismo creado por el Ejecutivo provincial para promover acciones de equidad e igualdad de oportunidades entre varones y mujeres.

El Consejo Provincial de la Mujer fue creado en mayo de 2007 y está integrado por representantes de los ministerios y secretarias de Estado, el Poder Judicial y Legislativo; sindicatos y organizaciones sociales.

Sara Derotier de Cobacho señaló que “vamos a revitalizar este instrumento de política pública para todas las mujeres de nuestra provincia con el objetivo de trabajar por la igualdad de género”.

LA PLATA: Relanzarán hoy el Consejo Provincial de la Mujer.ahorainfo.com.arLocalesEl acto se llevará a cabo hoy a las 18.30 horas en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno, y contará con la presencia de la secretaria de Derechos Humanos de la Provincia, Sara Derotier de Cobacho, quien asumirá como presidenta del organismo. La acompañarán la vicepresidenta, senadora...Desde Necochea al mundo