Sharing is caring!

Alumnos del Instituto 403 "Zenon Villar"

En la Foto se observan a alumnos del Curso de Liquidación de Cereales y Oleaginosas, el cual es dictado por el Centro de Formación Profesional Nº 403 a cargo de la Instructora Carla Rodríguez.

Este es el cuarto de los cursos del área cereales que son: Operador de silo-galpón automatizado de puerto, Clasificador de Cereales y Práctico en Comercialización de trigo diferenciado.

Las cuatro capacitaciones les permiten rendir al finalizar el ciclo lectivo para Peritos Clasificadores de Cereales y Oleaginosos recordando que por cada capacitación una vez aprobada se obtiene el certificado que acredita el conocimiento siendo todos los cursos totalmente gratuitos y otorgados por la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.

Requisitos para inscribirse mayores de 16 años, fotocopia de certificados de estudios y fotocopia del DNI (1º y 2º hoja).

INSTITUTO 403: Cursos de Liquidación de Cereales.ahorainfo.com.arLocalesEn la Foto se observan a alumnos del Curso de Liquidación de Cereales y Oleaginosas, el cual es dictado por el Centro de Formación Profesional Nº 403 a cargo de la Instructora Carla Rodríguez. Este es el cuarto de los cursos del área cereales que son: Operador de silo-galpón automatizado...Desde Necochea al mundo