Sharing is caring!

El Sorteo se realizará en el auditorium del Centro de Acopiadores de Cereales, en av. 59 entre 20 y 22, el próximo jueves 9 a partir de la hora 19. Los diferentes turnos definirán los horarios en que cada inscripto jugará en la III edición del “Partido Más Largo del Mundo”.

Al sorteo de turnos deberán concurrir tanto el capitán como el responsable de cada grupo, siendo de gran importancia la presencia de los mismos, en virtud de lo difícil que se hace coordinar la participación de tantos jugadores. También, como es un clásico en esta realización, se dará una charla explicativa remarcando el espíritu de juego limpio de esta propuesta.

El Prof. Horacio Tellechea destacó que habrá un total de 21 categorías, 7 de varones, 7 de mujeres, 4 mixtas y 3 familiares, con el propósito de que en cada turno de juego exista la mayor paridad.

DEPORTES: Se sortearán los turnos para el “Partido Más Largo del Mundo”ahorainfo.com.arLocalesEl Sorteo se realizará en el auditorium del Centro de Acopiadores de Cereales, en av. 59 entre 20 y 22, el próximo jueves 9 a partir de la hora 19. Los diferentes turnos definirán los horarios en que cada inscripto jugará en la III edición del “Partido Más Largo...Desde Necochea al mundo