jueves, marzo 28, 2024

Locales

DEPORTES: La Cruzada “Goles x Libros” registró un excelente saldo

Sharing is caring!

(Foto Prensa Deportes Municipal)

La cruzada “Goles x Libros”, que impulsó la Dirección de Deportes y Recreación comunal, en el marco del “Partido Más Largo del Mundo”, junto con la agrupación “Martina Chapanay” de Jachal, San Juan, contó con la masiva adhesión, no solo de particulares, sino también de entidades.

Participaron el “Mehari Club”, “La Asociación de Técnicos de Fútbol”, “Padres Preventores”, “Comedor Mateo”, “Asociación de Docentes Jubilados”, “Rotary Club Playa”, lo que permitió alcanzar un importante numero de ejemplares, que servirán para crear la biblioteca del pueblo de Mogna, en el edificio de la Asociación vecinal de aquel punto.

En el transcurso de la ultima semana, una delegación oriunda de aquel punto, se reunió nuevamente con el titular del área deportes, Prof. Horacio Tellechea, quien les mostró los cientos de libros recolectados, acordando que en el transcurso de la primera semana de noviembre dichos ejemplares estén en la provincia cuyana, para luego inaugurar un viejo anhelo de las casi 400 habitantes de la localidad: La Biblioteca Pública.

El Prof. Horacio Tellechea, indicó “Es emocionante ver plasmada en esta realidad la idea que tuvimos hace unos meses, por ello lo único que queremos es agradecerles a cada uno de los que colaboraron con esta iniciativa deportivo, cultural y solidaria, que gracias al espíritu de los necochenses beneficiará a nuestros hermanos de Mogna”. Sentenció el funcionario