Sharing is caring!

Preparativos para el comienzo del Partido

La ciudad francesa de Montigny también vive con singular expectativa la realización del “Partido Más Largo del Mundo” simultáneamente con Necochea.

En un evento de hermandad entre pueblos, durante las ultimas semanas, el argentino radicado en aquel país, Carlos Astudillo, junto al Director de Deportes local, Prof. Horacio Tellechea, han venido coordinando aspectos de esta realización en ambos países.

Carlos Astudillo, le confirmó al Prof. Horacio Tellechea que en Montigny se jugará el domingo en adhesión al aniversario de Necochea y el puntapié inicial lo dará el alcalde de aquella ciudad y un diputado de la Asamblea en Paris, estando confirmado la cobertura de medios periodísticos de el país europeo.

DEPORTES: Francia también vive con pasión “El partido Más Largo del Mundo”.ahorainfo.com.arLocalesLa ciudad francesa de Montigny también vive con singular expectativa la realización del “Partido Más Largo del Mundo” simultáneamente con Necochea. En un evento de hermandad entre pueblos, durante las ultimas semanas, el argentino radicado en aquel país, Carlos Astudillo, junto al Director de Deportes local, Prof. Horacio Tellechea, han...Desde Necochea al mundo