viernes, abril 19, 2024

Locales

DEPORTES: Autoridades provinciales estuvieron en Necochea

Sharing is caring!

Momento en que se le entrega la camiseta a Lemme

Autoridades provinciales encabezadas por el actual Subsecretario de Deportes provincial, Miguel Ángel Lemme, estuvieron por espacio de tres días en nuestra ciudad.

Acompañaron al titular del área local, Prof. Horacio Tellechea, en distintas iniciativas enmarcadas en el IV “Festival del Deporte”, que culminó el pasado lunes con una excelente exhibición de tae kwondo hecha por unos setenta deportistas de la Escuela de Carlos Correa.

Quien estuvo pendiente de la realización, comunicándose durante cada una de las ocho jornadas que duró el “Festival del Deporte”, fue el Secretario Provincial, Dr. Carlos Salvador Bilardo, quien brindó un gran respaldo al Prof. Horacio Tellechea.

Un dato que no pasó inadvertido y originó el elogio de todos, fue la participación del Subsecretario Provincial, Miguel Lemme (Campeón de América 1985 con Argentinos Juniors), en el “Partido Más Largo del Mundo” el sábado en horas de la madrugada, circunstancia por la cual, luego de concluida su actuación, el Prof. Horacio Tellechea, le hizo entrega de una camiseta del partido firmada por todos los jugadores que compartieron el partido con el funcionario.