martes, abril 23, 2024

Locales

DEPORTES: Actividad de la Dirección Municipal de Necochea.

Sharing is caring!

Fútbol tenis (Foto Dirección Deportes)
  • Gran convocatoria tuvo el Interbarrial de Fútbol Tenis
  • Necochea recibe la totalidad de las Finales Promocionales mañana

Gran convocatoria tuvo el Interbarrial de Fútbol Tenis

Con la organización de la Dirección de Deportes y Recreación de la comuna local, se llevó a cabo entre los días sábado y domingo, en la plazoleta del barrio “Los Naranjos” un convocante encuentro de fútbol tenis, del que tomaron parte un muy buen numero de intervinientes, quienes desplegaron su accionar en las canchitas que le fueron entregadas por la Secretaría de Deportes provincial, al titular del área, Prof. Horacio Tellechea, en virtud de la solicitud elevada por el funcionario local, para el desarrollo de esta atractiva actividad en diversos sectores de nuestro distrito.

A raíz del muy buen número de anotados, los torneos se desarrollaron a lo largo de todo el fin de semana, siendo el siguiente el detalle de los principales resultados registrados: Categoría Menores:

1) Emiliano Camargo – Franco Medina,

2) Enzo Muñoz – Agustín Laguna,

3) Franco González – Franco Arista.

Categoría Juveniles:

1) Kevin Herrera – Franco Martínez,

2) Juan Osma – Agustín Martínez,

3) Braian Barrientos – Jalil Abdelnabe.

Finalizada la jornada, el Director de Deportes comunal, Prof. Horacio Tellechea quien coordinó la actividad junto a Fabián Ganduglia, procedieron a la entrega de premios y anunciaron la realización de un nuevo torneo de fútbol tenis para el próximo fin de semana.

Necochea recibe la totalidad de las Finales Promocionales mañana

Las gestiones conjuntas efectuadas por el Director de Deportes y Recreación comunal, Prof. Horacio Tellechea, junto con el Inspector de Educación Física, Prof. Jorge Depette, permitieron que Necochea sea sede mañana martes de la totalidad de las finales regionales de los Juegos Buenos Aires, en una prueba piloto para estos torneos, que harán que a lo largo de un día todos los ganadores de todos los deportes en categoría Escolar, se encuentren en el marco de esta competencia en la misma ciudad y en una jornada.

Tanto desde la Dirección de Deportes y Recreación comunal, como desde la Rama Educación Física, se afectaron docentes para el desarrollo de esta trascendente actividad, que permitirá que cientos de jóvenes de toda la región se encuentren en Necochea, en el marco de esta importante organización deportiva, que se desarrollará en diversos escenarios, entre las 8:30 y las 17 hs de mañana martes.

<!– /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:»»; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:»Times New Roman»; mso-fareast-font-family:»Times New Roman»;} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} –>