jueves, abril 25, 2024

Locales

DEPORTES: Actividad de la Dirección Municipal de Necochea.

Sharing is caring!

  • La Dirección de Deportes otorgó mención de honor a Senta Casarrubia
  • Se prepara torneo de Fútbol Tenis

La Dirección de Deportes otorgó mención de honor a Senta Casarrubia

La Dirección de Deportes y Recreación de la comuna local, hizo entrega de la mención “Visitante de Honor” a la recientemente consagrada campeona sudamericana de todos los pesos de fitness, Senta Casarrubia, quien realizó una excelente exhibición en el marco del IV “Festival del Deporte”, que culminó recientemente en Necochea.

La destacada figura internacional, Senta Casarrubia, aprovechó la oportunidad para hacer entrega de una distinción especial al titular del área, Prof. Horacio Tellechea, por el respaldo brindado a esta disciplina en oportunidad de la exitosa realización efectuada en nuestra ciudad.

Casarrubia, ya se está preparando intensamente con vistas al “Arnold Classic” que se desarrollará en Estados Unidos, habiendo acordado con el Prof. Horacio Tellechea, una nueva exhibición en Necochea, días antes de su participación en el torneo que es uno de los más importantes del calendario mundial.

La Dirección de Deportes prepara torneo de Fútbol Tenis

Con la organización de la Dirección de Deportes comunal, se llevará a cabo este domingo en el espacio recreativo del barrio “Los Naranjos” un importante torneo de Fútbol Tenis como así también de Fútbol y Atletismo, del que tomarán parte personas de diferentes edades y para el que ya se registra un importante número de inscriptos.

En horas de la mañana de hoy martes, el titular del área, Prof. Horacio Tellechea, estuvo con vecinos de dicho barrio en donde se hará la jornada recreativa, acompañando a jóvenes en el acondicionamiento del lugar que servirá para recibir a esta nueva fecha de la liga deportiva barrial.