jueves, abril 18, 2024

Locales

COPA DAVIS: Inspeccionan Polideportivo de Mar del Plata

Sharing is caring!

Polideportivo de Mar del Plata

La veedora de la Federación Internacional de Tenis, la británica Justine Albert, inspeccionó hoy los trabajos que se realizan en el polideportivo ‘Islas Malvinas‘de Mar del Plata y recorrería la ciudad antes de su partida el viernes. «Se fue conforme», dijeron.

Albert recorrió el campo de juego, las tribunas, los vestuarios y otros sectores donde se realizan las remodelaciones, acompañada por el secretario general de la Gobernación, José Scioli; el intendente Gustavo Pulti; el presidente del Concejo Deliberante, Marcelo Artime; y el presidente del Consorcio Regional Portuario, Eduardo Pezzatti.

Artime, que integra junto a José Scioli y Pezzati el Consorcio Final Copa Davis; dijo que Albert destacó la «gran cantidad de operarios que están trabajando en los distintos sectores del polideportivo y en las adyacencias».

La británica, que no hizo declaraciones a la prensa, salió «conforme por el ritmo de trabajo que se está desarrollando», explicó Artime.

En el polideportivo marplatense, situado en avenida Juan B. Justo y España, en el Campo Municipal de Deportes, se trabaja en la colocación de butacas para ampliar la capacidad de 6.500 a 7.000 espectadores que tenía, hasta más de 11.000.

También se realizan trabajos en los vestuarios y en sectores de oficinas que ocuparán directivos de la Asociación Argentina de Tenis y de la FIT, y se comenzó a acondicionar el piso de la cancha para la colocación de la superficie sintética sobre la que se disputarán los partidos.

Artime señaló que «además de los trabajos que se están haciendo en el polideportivo, se están haciendo arreglos en el pavimento y en las veredas en toda esa zona.

El presidente del HCD indicó que Albert permanecerá en Mar del Plata hasta el viernes y no descartó que también realice visitas a otros puntos de la ciudad, entre ellos algunos hoteles donde se alojarán las delegaciones visitantes (TELAM)