Sharing is caring!

Polideportivo de Mar del Plata

A su paso, varios turistas se llevaron la foto del complejo. La expectativa crece entre argentinos y marplatenses en particular. La pulseada que ganó la ciudad, empezará hoy a ponerse en condiciones para la Copa.

Desde que se anunció oficialmente, los vecinos no paran de circular por la zona y emprender largas caminatas para curiosear, dialogar con gente «erudita» en el tema y hasta incluso intentar ingresar por algún rincón para observar si ya se iniciaron las obras para optimizar al máximo el Polideportivo.

Ellos aseguran que no bien se acerque la fecha, tratarán de apoyar, como sea, a los baluartes del tenis argentino.

En su rol de local, están dispuestos a acompañar y vitorear con estampitas, banderas y otros símbolos patrios, además de intentar presenciar el acontecimiento.

Sin embargo, todos sospechan que «será muy complicado el acceso» y están convencidos de que las pocas entradas que salgan a la venta o que queden disponibles en el país, se darán en exclusividad a algunos personajes selectos, periodistas de todo el planeta y famosos que «quieran figurar».

COPA DAVIS: En Mar del Plata se comienza a vivir la final.ahorainfo.com.arLocalesA su paso, varios turistas se llevaron la foto del complejo. La expectativa crece entre argentinos y marplatenses en particular. La pulseada que ganó la ciudad, empezará hoy a ponerse en condiciones para la Copa. Desde que se anunció oficialmente, los vecinos no paran de circular por la zona y...Desde Necochea al mundo