Sharing is caring!

Circuito de Paraná

Con una conferencia de prensa en la Plaza 1° de Mayo de Paraná quedaron lanzadas las competencias de este fin de semana y el siguiente, que se disputarán en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos.

Será una semana a pleno automovilismo en Paraná con la presentación este sábado del Top Race, en su novena fecha, y con la frutilla del postre que se dará con la 14° fecha del Turismo Carretera, entre los próximos 24, 25 y 26 de este mes. Y para dar el puntapié inicial a esta fiesta del automovilismo argentino se organizó una conferencia de prensa conjunta que se desarrolló en la Plaza 1° de Mayo en el centro de la capital entrerriana.

En el evento estarán presentes los pilotos Omar Martínez, ídolo local y último ganador del Turismo Carretera en Olavarría, Juan Manuel Silva, Marcos Di Palma y Mariano Werner, más directivos de ambas categorías, autoridades del Gobierno de la Provincia de Entre Ríos, de la Municipalidad de Paraná y del Club de Volantes Entrerrianos.

Créditos: Prensa ACTC – Fotos: Prensa ACTC

AUTOMOVILISMO: Se presentaron las carreras de Top Race y Turismo Carretera en Paranáahorainfo.com.arLocalesAutomovilismoCon una conferencia de prensa en la Plaza 1° de Mayo de Paraná quedaron lanzadas las competencias de este fin de semana y el siguiente, que se disputarán en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos. Será una semana a pleno automovilismo en Paraná con la presentación este sábado del...Desde Necochea al mundo