viernes, marzo 29, 2024

Locales

AUTOMOVILISMO: Se presentan las carreras de Top Race y Turismo Carretera en Paraná

Sharing is caring!

Circuito de Paraná

La conferencia de prensa conjunta será abierta para todo público y se desarrollará este jueves 16 a las 19.30 hs en la Plaza 1° de Mayo, en el centro de la capital de Entre Ríos. Estarán Omar Martínez, Juan Manuel Silva, Marcos Di Palma y Mariano Werner. De una vuelta por el circuito.

Semana a pleno automovilismo en la capital de Entre Ríos con la presentación este sábado del Top Race, en su novena fecha, y la 14° fecha del Turismo Carretera, entre los próximos 24, 25 y 26 de este mes.

Una conferencia de prensa conjunta se desarrollará este jueves 16 a las 19.30 en la Plaza 1° de Mayo, en el centro de Paraná. Si las condiciones climáticas no ayudan, la misma se trasladará al Hotel Howard-Johnson (ex Mayorazgo).

Estarán presentes los pilotos Omar Martínez, ídolo local y último ganador del Turismo Carretera en Olavarría, Juan Manuel Silva, Marcos Di Palma y Mariano Werner, más directivos de ambas categorías, autoridades del Gobierno de la Provincia de Entre Ríos, de la Municipalidad de Paraná y del Club de Volantes Entrerrianos.

Créditos: Prensa ACTC – Fotos: Prensa ACTC