viernes, marzo 29, 2024

Locales

ANIVERSARIO: Fueron presentadas las candidatas a Reina de Necochea 2008.

Sharing is caring!

Postulantes a Reinas de Necochea

Se conoció el nombre de las postulantes que participaran de una nueva edición de la Elección de la Reina de Necochea 2008, que se llevará a cabo en oportunidad de los festejos por el 127° Aniversario de la Fundación el día domingo 12 de octubre, a las 20 horas.

Las seleccionadas son Estefanía Barayazarra, Romina Biondo, Johanna Caino, Georgina Cirigliano, Melisa García, Manuela Dorrego Guerrero, Dalma Lara, Stephanie Laxalt, Nadia Mariño, Florencia Menéndez, Jimena Nemi y Maria Belén Ortolani.

Las postulantes realizarán tres pasadas en el escenario principal, y serán observadas por un jurado especial.

Quien resulte electa, será la representante de nuestra ciudad en las distintas promociones y actividades que se realicen desde la Secretaría de Turismo de la Municipalidad y en diversos festejos.

Además, y gracias a la colaboración de empresas locales se les otorgarán a la reina y las princesas diversos obsequios y presentes.

Toda información adicional, puede ser solicitada a la Oficina de Informes Turísticos, a los teléfonos 43-8333 y 42-5983, al mail turismo@necochea.gov.ar o podrá encontrarse en el sitio oficial de la Municipalidad www.necochea.gov.ar. (PRENSA MUNICIPAL)