miércoles, abril 24, 2024

Justicia, Locales

NECOCHEA: Ingresó denuncia Penal por estafa

Sharing is caring!

Hace algunas horas ingresó la denuncia penal contra quienes integrán en este momento la firma Trabajar, quienes se encuentran al frente del Camping «Miguel Lillo».

Dicha denuncia la efectuó el ex juez Federal Juan José Galeano, en el Juzgado Nro.12 en lo Penal de Capítal Federal.

La denuncia por estafa, se realizó por un monto de seis millones de pesos.

Recordemos que el motivo de la misma es por el cambio de firma ,Salasch por Trabajar, ante la anuencia de nuestro municipio, situación que derivó en la aparición del responsable real del Camping señor Juan Hirschman.

La Municipalidad por tal motivo convocó a una conferencia de prensa, con declaraciones pocos convincentes.

Lo unico que el municipio debe aclarar o mostrar ante la opinión pública es el Acta de Directorio de Salasch avalando el cambio de firma y el Poder Especial para la transferencia que debería tener en su poder el municipio.

De no tenerlos, la Municipalidad ingresaría en un camino difícil en este conflicto, con responsabilidad de algunos funcionarios, alcanzando al propio intendente doctor Daniel Molina.

De resolver en el corto plazo la justicia favorablemente a la posición mantenida por el señor Juan Hirchsman, se le deberá devolver al camping a la firma Salasch, prosiguiendo la denuncia penal por estafa abarcando las denuncias a funcionarios de áreas responsables y al propio intendente Molina.