miércoles, abril 24, 2024

Locales

TC: Confirmado Paraná.

Sharing is caring!

Circuito de Paraná

Antes del arranque de la 12º fecha a disputarse este fin de semana en San Luis, la Comisión Directiva de la ACTC confirmó las próximas fechas y autódromos de Turismo Carretera, en la etapa definitoria de su campeonato 2008.

Tal como adelantó Carburando.com, entre el 3 y el 5 de octubre se disputará la 13º fecha en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría donde se trabajó intensamente para terminar las obras solicitadas por la ACTC.

Y entre el 24 y el 26 de octubre, la 14º fecha se disputará finalmente en el autódromo de la Ciudad de Paraná, que reemplazará al remodelado autódromo de Resistencia, donde viajó el lunes pasado el integrante de Comisión Directiva Héctor Ríos. En esta visita oficial se pudo comprobar que las obras no llegarían en tiempo y forma y recién en la temporada 2009 Chaco tendrá su fecha de Turismo Carretera.

Paraná, entonces, se prepara para vivir una semana completa a puro automovilismo deportivo del mejor nivel, ya que la semana anterior a la visita del TC se presentará el Top Race en la capital de Entre Ríos. Y para los que quieran presenciar ambas competencias ya estan a la venta las entradas para las dos categorías.

En tanto que las últimas dos fechas del año serán en La Plata y Buenos Aires como ya estaba estipulado en el calendario oficial. (CARBURANDO)