viernes, marzo 29, 2024

Locales

NECOCHEA: Reuniones del Intendente Daniel Molina con almaceneros y delegados municipales.

Sharing is caring!

Audiencia de Molina con Almaceneros

La información dada a conocer por la Dirección de Prensa indica que el Jefe Comunal se reunió el día martes, en horas de la mañana, con integrantes de la Asociación Civil, «Centro de Almaceneros Unidos de Necochea y Quequén» y con autoridades del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural (SPAR).

El Dr. Daniel Molina junto al Secretario de Gobierno, Mario Diez, recibieron a los integrantes de la Asociación Civil, «Centro de Almaceneros Unidos de Necochea y Quequén», quienes se mostraron preocupados debido al perjuicio económico y comercial que están teniendo los almacenes chicos de nuestra ciudad por la instalación de los supermercados, cuyos dueños son de origen chino..

De esta forma le solicitaron al departamento ejecutivo se tomen medidas como la suspensión de habilitaciones.

Audiencia con delegados Municipales

Posteriormente, el Jefe Comunal acompañado por los delegados de la Dulce y Juan N. Fernández, William Kuhn y Alberto Taarning, respectivamente, mantuvieron una reunión junto a integrantes de las Cooperativas Eléctricas de La Dulce y de Agua Potable de Juan N. Fernández con autoridades del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural (SPAR) con quienes continuaron avanzando en el proyecto de construcción de las obras de cloacas para estas dos localidades del interior de nuestro distrito