jueves, marzo 28, 2024

Locales

NECOCHEA: Jornada sobre Bioética del Hospital Ferreyra.

Sharing is caring!

El Comité de Bioética del Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra” informa e invita a la 1ª Jornada de Bioética y Calidad de Vida para el próximo 4 de octubre en el Salón de Actos de la Municipalidad.

La misma estará a cargo del reconocido bioeticista y genetista Dr. Justo Zanier y la filósofa y profesora Teresa Aznaris de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

La actividad comenzará a la hora 9 y se extenderá hasta las 18, siendo abierta para toda la comunidad.

Zanier es especialista jerarquizado en Genética Médica y Bioética, preside la Asociación de Genética Humana y el Instituto de Genética de Mar del Plata, desempeñándose en diversos cargos de la Universidad de Mar del Plata.

Por su parte, Aznaris es especialista en Bioética, investigadora e integrante del grupo Bioética, Genética y Salud y del Programa Interdisciplinario de la Universidad de Mar del Plata. Es autora de varios artículos sobre temas de Filosofía y Bioética.

Jornada para odontólogos.

Por otra parte, la Dirección de Atención Primaria de la Salud informa que el próximo 3 de octubre se llevará a cabo una capacitación para odontólogos en el marco del subprograma de la Promoción para la Salud Bucal.

La jornada estará a cargo del referente provincial del programa, el odontólogo Alejandro Dávila.

Este encuentro se llevará a cabo en Centro Cultural de Necochea (54 entre 61 y 63) en el horario de 9 a 17 horas.