jueves, marzo 28, 2024

Locales

NECOCHEA: Finalizó el estudio de las cuatro ofertas para el Frente Costero

Sharing is caring!

Comisión evaluadora. (Foto Prensa Municipalidad)

En el transcurso de la mañana del lunes 22, se reunió la Comisión de Apertura y Evaluación del proceso de Licitación del nuevo Frente Costero.

Decidió sugerirle al Intendente Municipal, Dr. Daniel Molina que otorgue la adjudicación de la unidad U.T.F. BNF (ex balnearios Atlántico y Amarras) a la Sociedad de Hecho conformada por los Sres. Kenny, Carlos Alberto y Aineseder, Jorge Fernando, por encima de la propuesta de MAR 4 S.A.

Mientras que esta comisión elevó al Honorable Concejo Deliberante las propuestas del Sr. Medina, Héctor Antonio, por la unidad U.T.F. BNE. (Ex Poseidón) y del Sr. Dahul, Mario Alberto, por la U.T.F. USN5 (Ex Viejo Contrabandista) dado que las dos son únicas ofertas.

De la reunión participaron el Director General de Control de Gestión y Concesiones Municipales, Ricardo Jurado; la Directora de Administración, Virginia Salanueva; el Secretario de Planeamiento y Medio Ambiente, Arq. Martín Sarasíbar; el Subsecretario de la Producción, Lic. Martín Issin; la Directora General de Hacienda, Lic. Belén Barbafina.

Por la Secretaría de Turismo, el Director Carlos Vergara y la Asesora Legal de la Subsecretaría Legal y Técnica, Dra. Valeria Villanueva; y en representación del H.C.D, los concejales, Adriana Díaz (UCR), Ana Asa y el Sr. Concejal Ernesto Costanzo, ambos del Frente Justicialista para la Victoria. (Fuente: Dirección de Prensa)