jueves, marzo 28, 2024

Locales

NECOCHEA: Comenzaron trabajos para acondicionar predio deportivo

Sharing is caring!

La Municipalidad de Necochea informa que en el transcurso de esta semana comenzaron los trabajos de remodelación y acondicionamiento del campo deportivo del Parque Miguel Lillo (Pista de Atletismo), con el objetivo de mejorar, tanto el ovalo, como el sector interno para además de atletismo poder tener sectores para la practica de Rugby, Voleibol y Básquetbol.

Desde hace unos meses, el Director de Deportes y Recreación, Prof. Horacio Tellechea, el presidente de la Usina Popular Cooperativa, Dr. Martín Migueles y el rugbier local, ex integrante de “Los Pumas”, Federico Cortopaso venían realizando tareas administrativas atinentes a tener todos los requerimientos cumplimentados para largar con las labores.

Días pasados los tres estuvieron planteando el tema al Intendente Municipal, Dr. Daniel Molina, siendo una de las metas perseguidas por la Dirección de Deportes comunal y la U.P.C. el de iluminar este lugar, para con el fruto de esta acción conjunta, se buscará consolidar un espacio para la práctica de distintas disciplinas, lo que lógicamente demandará un tiempo de ejecución que será en beneficio de todos los usuarios practicantes de estas actividades deportivas.