jueves, abril 18, 2024

Locales

JUAN N. FERNÁNDEZ: Entrega de Certificados.

Sharing is caring!

Mario Lastra y Gustavo Rodríguez

En la localidad de Juan N. Fernández el sábado 27 de Septiembre a las 10 de la mañana en la sede de Osprera el Centro de Formación Profesional Nº 403 de UATRE en un sencillo pero emotivo acto entrego los certificados de los cursos dictados en la localidad en el año 2007.

Los cursos fueron de Repostería Artesanal (dictado por Pablo Saffioti) Capacitación Laboral (dictado por Claudio Fantasía) Diseño de Parques y Jardines, Riego por Aspersión (dictado por Pedro Barbieri).

El Acto contó con la presencia del Secretario General de la Seccional Nº 10 de UATRE y Secretario General de la Confederación General del Trabajo Regional Necochea Mario Lastra, integrantes de la CGT, el Regente del CFP Nº 403 Daniel Álvarez y el Director del CFP Nº 403 Gustavo Rodríguez.

Al hacer uso de la palabra Gustavo Rodríguez enfatizo sobre la importancia de la capacitación, del sacrificio hecho por docentes y alumnos para llevarla adelante, anunciando para el ciclo lectivo 2009 nuevos cursos para que la población de la localidad pueda acceder a los mismos y tener las mismas oportunidades que la gente que vive en la ciudad de Necochea.

Por su parte el Secretario General Mario Lastra felicito a los egresados, resalto el trabajo realizado por el instructor Pablo Safiotti, reiterando todo el apoyo que realiza la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores a través de su Secretario General Gerónimo Venegas y la CGT Regional Necochea para que estas capacitaciones se lleven adelante y los egresados una vez que reciben el certificado obtengan trabajo en relación de dependencia o a través de un microemprendimiento.