Sharing is caring!

La Mesa de Jubilados de Necochea – Quequén comunica que con motivo de conmemorar la semana del jubilado realizará una jornada artística a concretarse en el Teatro Municipal Luis Sandrini el sábado 20 a las 17:30 hs.

Se contará con la presencia del grupo “Gracias a la Vida” del Hogar Raimondi, la cantante María Marta y otras expresiones artísticas. La entrada será libre y gratuita pidiendo como colaboración un alimento no perecedero.

“Estas actividades están enmarcadas dentro de la convicción de que los jubilados formamos parte activa de la sociedad y como tal nos expresamos tanto en la cultura como en nuestra lucha por nuestros derechos. Invitamos a toda la población y participar de este evento.”

Para cualquier información comunicarse a los teléfonos: 52-6066 o 52-7450.

Mesa coordinadora de jubilados y pensionados de Necochea – Quequénahorainfo.com.arLocalesJubiladosLa Mesa de Jubilados de Necochea – Quequén comunica que con motivo de conmemorar la semana del jubilado realizará una jornada artística a concretarse en el Teatro Municipal Luis Sandrini el sábado 20 a las 17:30 hs. Se contará con la presencia del grupo “Gracias a la Vida” del Hogar...Desde Necochea al mundo