jueves, marzo 28, 2024

Locales

FÚTBOL: El Necochense Néstor Gabriel Matinena abrió el triunfo de Gimnasia y Esgrima en el fútbol de Primera de la Argentina.

Sharing is caring!

El necochense volvió a gritar un gol con la camiseta del lobo platense

Matinena reemplazo a los 12 minutos a Sosa que sufrió una contractura y fue una de las figuras del partido. A los 36: Romero se proyectó por la izquierda, tiró el centro de derecha y Martinena cabeceó a contrapierna de Ibáñez, que nada pudo hacer. ¿Quizás juegue de titular frente a Estudiantes?

Este era un partido muy importante para el lobo platense porque jugaba contra uno de los equipos que pelea escaparle al descenso y debía darle un respaldo efectivo a Sabguinetti con un triunfo tan amplio como el logrado en la jornada de este domingo.

Lo importante de este juego para Néstor Martinena es que se va consolidando en la primera división y se va convirtiendo en uno de los especialistas del juego aéreo y goleador.

Hasta ahora ingresó en un solo partido como titular y jugó casi siempre en los últimos minutos de cada partido y ha convertido en casi todos lo que lleva su nombre a ser considerado como uno de sus ídolos a los hinchas del lobo platense.