jueves, marzo 28, 2024

Locales

ELECCIONES 2009: Se lanzó a coro el nuevo partido SÍ de provincia de Buenos Aires

Sharing is caring!

La Mesa de conducción de la Provincia de Buenos Aires

El martes 15 por la tarde se lanzó en el hotel Ibis el nuevo partido Solidaridad e Igualdad (SÍ) de provincia de Buenos Aires, y una de las frases que más sonaron en relación con la forma de construcción política fue: ” no queremos un solo de un soprano ni un solo de un tenor, queremos la fuerza de un coro” .

En este sentido, y por decisión mayoritaria, la junta promotora compuesta por nueve miembros no está integrada por ninguno de los diputados nacionales sino que se privilegió la representación en los distritos bonaerenses. El lanzamiento se realizó con la presencia de los diputados nacionales Eduardo Macaluse, Carlos Raimundi y Lidia Naim, y la dirigente bonaerense Marta Maffei, además de concejales de distintos distritos de la provincia.

Los diputados nacionales aseguraron que van a asumir el año próximo el compromiso electoral y que tanto Carlos Raimundi, Marta Maffei como Lidia Naim ya han demostrado que están en condiciones de ser buenos candidatos para representar los intereses de los ciudadanos de la provincia.

Los integrantes de la junta promotora, que oficiará como órgano partidario son: Silvia Balcovsky, Alejandro Cruz, Daniel Villani, Walter Rojas, Carlos Soukiassian, Claudio Henricot, Vicente Piccirillo, Blanca Díaz y Marcela Leguizamón.

Del encuentro participaron dirigentes y representantes de varios Distritos bonaerenses, entre los que se encontraba el ex concejal de Necochea, Leandro Bonaura