sábado, abril 20, 2024

Locales

EFEMERIDES: Día del Recibidor de Granos.

Sharing is caring!

Desde el 20 de Septiembre de 1944, URGARA representa los intereses de los trabajadores de la actividad granaría.

En efecto, recibidores, peritos, encargados de planta, balanceros y auxiliares en los acopios de todo el país, son parte de nuestra fortaleza. Así mismo, representamos a aquellos compañeros que, desde las acondicionadoras y las empresas de control, desarrollan tareas en las terminales portuarias. Por todo ello, la Comisión Directiva de URGARA Seccional Necochea y Comisión Directiva Nacional saluda a todos los recibidores en su día y renovamos el compromiso de trabajar por los derechos de los compañeros trabajadores, como nos enseñara Juan Domingo Perón y Eva Perón.

Con Motivo de la celebración del día del Recibidor, hoy 20 de septiembre, la Comisión Directiva Nacional ha dispuesto realizar un sorteo entre los trabajadores afiliados cuyo porcentaje de descuento en la cuota sindical sea del 3%, a todos estos afiliados se los favorecerá con una PC completa, como primer premio y un mini componente en segundo lugar.

La elección de los beneficiarios se hará con los últimos cuatro números del carnet de afiliado por sorteo nocturno de la lotería nacional el día 20/09/08; podrán participar todos aquellos trabajadores afiliados a la URGARA por lo tanto para poder hacerse acreedores de los premios, los favorecidos, deberán contar con los aportes al día como personal afiliado.

Juan Carlos Peralta Fabián Ibáñez

Sec. Acatas y Organización Sec. General