jueves, abril 25, 2024

Locales

DEPORTES: Actividad de la Dirección Municipal de Necochea

Sharing is caring!

Director de Deportes, Prof. Horacio Tellechea, junto a vecinos de JN Fernández

  • J. N. Fernández y La Dulce sede de definiciones distritales.
  • Integrantes del Centro Recreativo “La Matera” con Horacio Tellechea

J. N. Fernández y La Dulce sede de definiciones distritales.

Con la organización de la Dirección de Deportes y Recreación de la comuna local se desarrollarán las finales de fútbol femenino y Masculino en las localidades de J. N. Fernández y La Dulce.

El titular del área, Prof. Horacio Tellechea, acordó con la integrante de la Subcomisión de fútbol del Club Defensores, que este jueves 18 se realizará la competencia de fútbol femenino en el campo de juego de la entidad, mientras que también el funcionario comunal acordó con Pedro Di Nimio, la realización del fútbol masculino valida por la etapa local de los Juegos Deportivos Buenos Aires, el próximo 23 del corriente en cancha de Deportivo La Dulce.

El Prof. Horacio Tellechea, indicó “Es destacable la predisposición de la gente de Defensores de Fernández y Deportivo La Dulce, que supieron interpretar que nuestro espíritu a partir del cual queremos seguir desarrollando las definiciones no solo en Necochea, sino también en cada localidad tiene el objetivo de intentar llevar los Juegos a los diferentes puntos de nuestro distrito para que todos disfruten de esta propuesta”.concluyó el funcionario necochense.

Integrantes del Centro Recreativo “La Matera” con Horacio Tellechea

El Prof. Horacio Tellechea junto a los integrantes del Centro Recreativo de Jubilados "La Matera”

Integrantes del Centro Recreativo de Jubilados “La Matera” de Quequén, encabezados por su presidente, Sr. José Heim y la integrante de la comisión directiva, Sra. Marta Heim, se reunieron en la mañana del martes 16 por espacio de dos horas con el Director de Deportes y Recreación comunal, Prof. Horacio Tellechea, con quien preparan acciones conjuntas para el próximo fin de semana, como así también para el IV “Festival del Deporte”, que el área comunal hará en adhesión al 127 aniversario de la fundación de Necochea.

Desde la Dirección de Deportes y Recreación municipal, su titular, el Prof. Horacio Tellechea, viene colaborando con la entidad quequenense en la tramitación correspondiente para la obtención de la personería jurídica con lo que y al igual que un importante numero de instituciones de nuestro distrito no solo podrá contar con el reconocimiento por parte de entes oficiales, sino también podrá ser beneficiada con la inclusión en programas como el de “Clubes de Barrio” en el cual Necochea es uno de los distritos bonaerenses con mas entidades beneficiadas con la obtención de subsidios.

Tanto Marta como José Heim y el Prof. Horacio Tellechea, se mostraron sumamente satisfechos con las diversas iniciativas conjuntas impulsadas, las que permiten no solo contar con la participación de centros de jubilados de nuestro distrito, sino también de la región que se acercan al coqueto predio quequenense el que viene teniendo constantes mejoras a partir de la concreción de obras en el lugar.