viernes, marzo 29, 2024

Locales

TRES ARROYOS: En el marco de redistribución de maquinaria en el distrito. Orense recibió con agrado la pala cargadora y se empezará a arreglar las calles.

Sharing is caring!

Pala en Orense

El martes 12 se entregó a la Delegación Municipal de Orense una pala cargadora que fue reparada a nuevo por personal municipal.

Informó LU 24 que el acto se realizó a las 9 en instalaciones de la delegación con la presencia del intendente Carlos Sánchez y autoridades municipales.

El jefe comunal manifestó que esta herramienta era de suma necesidad para la localidad, sobre todo para hacer trabajos en la arena en el balneario y con la tosca en la localidad. “Estamos reequipándonos con maquinaria para todo el distrito y a Orense le hacía falta esto”, resaltó al tiempo que confirmó que próximamente también se entregará un vehículo

Roberto Aranegui, secretario de Obras Públicas, señaló que es fundamental para el acopio de toscas, limpieza de canales y poder comenzar con las obras para mejorar las calles. Además indicó que se entregará una camioneta en Reta, que fue reciclada.

El delegado Raúl Ascat manifestó que tenemos un plan para traer tosca de la playa y empezar a arreglar las calles más comprometidas. “Esta pala nos va a servir de mucho”, destacó y agradeció al Intendente sosteniendo que estas actitudes animan a seguir trabajando por el pueblo. (LU 24)