sábado, abril 20, 2024

Locales

TC: Se presentan los 200 Km. de Buenos Aires.

Sharing is caring!

Este jueves 7 de Agosto en la sede central del Automóvil Club Argentino se llevará a cabo la presentación de la 5ta. Edición de los «200 Km. de Buenos Aires».

Como todos los años, los pilotos extranjeros integrarán el panel junto a autoridades del ACA, de TC2000, de Fórmula 3 Sudamericana, del Turismo Mejorado Histórico y del autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

El encuentro, que se realizará a las 19:00 hs en el 9no. piso del ACA (Av. Del Libertador 1850), servirá como lanzamiento de la 8va. etapa de la temporada 2008 de TC2000.

El panel será de lujo, ya que contará con la presencia de Anthony Reid (Escocia), Alain Menú (Suiza), Robert Huff (Inglaterra), Emilio de Villota (España) y los brasileños Felipe Maluhy, Carlos Bueno, Thiago Camilo, Hoover Orsi y de Ricardo Mauricio, quienes estarán a disposición de los medios.

También estarán presentes el presidente del ACA, Dr. Jorge Rosales; el presidente de la Comisión Deportiva Automovilística del ACA, Carlos García Remohí; el presidente de TC2000, Pablo Peón; el director general de ACBA, Carlos Soriano; el presidente del Turismo Mejorado Histórico, Marcelo Ríos; y el representante de la F3 Sudamericana, Rafael Fossaseca.