jueves, marzo 28, 2024

Locales

PJ: Néstor Kirchner recibió en la Quinta de Olivos a intendentes de la Quinta Sección.

Sharing is caring!

En el encuentro se ratificó la interna de noviembre y se respaldó la candidatura de Alberto Balestrini.

El ex mandatario nacional recibió a una veintena de intendentes del núcleo de la provincia denominado Quinta Sección quienes evaluaron junto al titular del partido la situación del PJ bonaerense.

Según allegados al entorno de Kirchner, ésta sería la primera de una ronda de varios encuentros con representantes del bloque a nivel provincial.

Durante el encuentro se ratificó el 30 de noviembre como fecha para la interna del bloque dentro de la provincia en donde el candidato por el oficialismo sería el vicegobernador Alberto Balestrini quien tuvo el guiño positivo por parte de los presentes.

Asimismo, el ex presidente destacó el apoyo a la gestión de la mandataria Cristina Kirchner y el actual gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.

Entre los intendentes que participaron del encuentro, se encontraban el representante de Ayacucho, David Darío; el de Balcarce, José Luis Pérez; de Alvarado, Patricio Hogan; de General Belgrano, Germán Tesona; de General Madariaga, Raúl Mircovich; de Rauch, Jorge Mario Ramón Ugarte; y de Tordillo, Héctor Olivera. Todos los presentes solicitaron al ex mandatario visitar sus respectivos municipios. (INFOBAE)