jueves, marzo 28, 2024

Locales

OLAVARRÍA: Avanza la central eléctrica.

Sharing is caring!

Comenzaron las obras para la construcción de la central eléctrica que estima una inversión final de 73 millones de dólares, el intendente José Eseverri destacó el carácter estratégico que tiene esta inversión para el desarrollo industrial de dicha localidad.

El jefe comunal José Eseverri, acompañado del Secretario de Jefatura de Gabinete, doctor Héctor L. Vitale y de la Secretaria de Infraestructura, Obras, Servicios y Espacio Público recorrió los trabajos de tendido de gas para la instalación de la central eléctrica en nuestra ciudad.

Vale destacar, que la instalación de la central eléctrica surge de una medida del Gobierno nacional a partir del análisis del potencial en materia de crecimiento que tiene Olavarría y que fuera adjudicada a la empresa EMGASUD S.A.

Oportunamente, Eseverri afirmó que en los próximos cuatro años Olavarría va a ofrecer al inversor, un complejo industrial innovador que desarrolla una creciente sinergia empresaria y una disponibilidad de energía eléctrica.

Finalmente, desde el Municipio se informó que la empresa adjudicataria notificó que la inversión final para la planta generadora asciende a la suma 73 millones de dólares para una provisión de energía de 100 megavatios. (AGENCIA LA PROVINCIA.)