jueves, abril 25, 2024

Locales

NECOCHEA: Visita de funcionario Nacional.

Sharing is caring!

El lunes 11 de agosto visitará nuestra ciudad el Subsecretario de Organización y Capacitación Popular del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, el Dr. Jorge Ceballos.

El funcionario nacional, acompañado por la promotora territorial Patricia Ponce de León, tiene previsto reunirse con los referentes sociales del distrito, con el fin de conocer las actividades que, en las diferentes áreas, se están llevando a cabo en los diversos barrios de nuestra ciudad, como también, los proyectos enviados a la Dirección por organizaciones e instituciones locales.

Asimismo, el Dr. Ceballos recibirá un informe de la realidad social que viven hoy los sectores populares del distrito de Necochea.

La reunión se desarrollará en el Club Atlético Independiente (calle 51 – 3264) a partir de las 9hs. A las 10-30 está prevista una conferencia de prensa, a la que han sido invitados cordialmente todos los medios locales. Al término de la misma, el Dr. Ceballos recorrerá distintos barrios de Necochea y Quequén, donde se vienen realizando proyectos de capacitación y educación popular