jueves, abril 25, 2024

Locales

NECOCHEA: Solicitaron la permanencia del Cuerpo de Infantería.

Sharing is caring!

Con respectivas notas y contactos, la Municipalidad de Necochea solicitó la continuidad de la permanencia en la ciudad de la División de Infantería de la Provincia de Buenos Aires.

El Intendente Municipal, Dr. Daniel Molina envió la solicitud al Ministro de Seguridad de la Provincia, Dr. Carlos Stornelli, con copia al Superintendente general, Lic. Daniel Salcedo y al Superintendente de Coordinación Operativa, Juan Carlos Paggi, de la misma dependencia ministerial.

En la misiva, el jefe comunal solicitó que dicho Cuerpo ha tenido una excelente respuesta para el trabajo en la seguridad y su partida sería un retroceso. Además ofreció desde la Municipalidad colaborar con el alojamiento de efectivos o en la logística necesaria.

Por su parte, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Dr. Fernando Kuhn, mantuvo un contacto telefónico con responsables del gabinete del Ministerio de Seguridad con el mismo pedido.

Al mismo tiempo fue enviada la carta firmada por todos los participantes de la última reunión sobre Seguridad realizada en el recinto del HCD, hecho que había sido acordado finalizada la misma. Esta última fue firmada por las entidades, instituciones, autoridades e integrantes de los bloques de Concejales.