viernes, marzo 29, 2024

Locales

NECOCHEA: Se reúne el Comité de Cuenca del Río Quequén.

Sharing is caring!

El viernes 29 de agosto se desarrollará en nuestra ciudad la reunión del Comité de Cuenca del Río Quequén, en el Salón del Centro de Acopiadores y contará con la presencia de los Intendentes de los seis partidos que la integran, Necochea, Lobería, Tandil, Benito Juárez, San Cayetano y Gonzáles Chávez.

También estarán presentes funcionarios de La Autoridad del Agua de la Provincia de Buenos Aires y de profesionales y técnicos de los seis municipios que integran dicha cuenca.

A partir de las 10 se llevará a cabo la reunión del Comité Ejecutivo a los efectos de renovar las autoridades de esta entidad. Mientras que desde las 11 se llevará a cabo una disertación para todo público por parte de profesionales de la Facultad de Geología de la Universidad de Mar del plata.

La misma estará referida a los estudios que se están realizando en esta cuenca como así también se contará para esta disertación con profesionales, quienes ya han ofrecido charlas sobre el uso de los fertilizantes y herbicidas utilizados para la agricultura en la zona.