viernes, abril 19, 2024

Locales

NECOCHEA: Reunión del Comité de la Cuenca Hídrica del Río Quequén.

Sharing is caring!

En horas de la mañana de hoy viernes 29 de agosto, se realizó la reunión del Comité de Cuencas del Río Quequén procediéndose a la designación de las nuevas autoridades, en dependencias del Centro de Acopiadores de Cereales.

Asumió la Presidencia rotativa del Comité el distrito de San Cayetano en la persona de su Intendente Miguel Gargaglione, Vicepresidente: Lobería, Secretario: Benito Juárez, Tesorero: Necochea; Vocales: Tandil y González Chávez.

Estuvieron presentes el Intendente de Necochea, Daniel Molina; el presidente saliente del Comité Hugo Rodríguez, Intendente de Lobería; el Intendente de San Cayetano, Miguel Gargaglione; el intendente de Benito Juárez, Pedro Gamaleri; en representación de Tandil el Director de Vialidad Ingeniero Sergio Vergara; por González Chávez Ingeniero Sergio Legarreta Secretario de Obras Públicas.

También asistieron autoridades del Agua de la Provincia de Buenos Aires, la Ingeniera Susana Laborde Jefa de Zona V de Hidráulica de la Provincia

En un principio, se reunieron en la Sala de Sesiones del Centro de Acopiadores los intendentes y representantes de los 6 municipios que integran el Comité de Cuenca para designar las nuevas autoridades. Se inició luego la reunión en el Auditorium de la Institución cerealera con las palabras en primer término del Intendente Daniel Molina, posteriormente Hugo Rodríguez y por último el nuevo titular del Comité Miguel Gargaglione.

El encuentro se desarrolla durante todo el día de hoy con una exposición de profesionales de la Universidad de Mar del Plata que están realizando un estudio hidráulico sobre las aguas del Río Quequén.