viernes, abril 19, 2024

Locales

NECOCHEA: Primera reunión para implementar «Policía de Barrio»

Sharing is caring!

En la mañana del jueves 21 de agosto en dependencias de la Departamental se llevo a cabo una reunión entre el comisionado Guillermo Britos, el Presidente del HCD, Dr. Fernando Kuhn; el Concejal, Gerardo Guridi; el Presidente de la Cámara Comercial, Pascual Corapi; el Vicepresidente del Foro Vecinal de Seguridad de la Comisaría 1º, Bruno Pouyon, el Presidente del foro Vecinal de Sgurirar de la Comisaría 3º, Raúl Cortegozo; la Representante de la Federación de Entidades Intermedias, Sra. Mary Collado y miembros de la fuerza policial.

La misma fue una reunión de trabajo para implementar el programa «Policía de Barrio», en donde se convino que la primara de las quince reuniones en los barrios (una por cada cuadricula) se desarrollará el próximo lunes 25, a las 19, en la Cámara Comercial, que corresponde a la cuadricula número 5, la cual va desde la calle 54 hasta la avenida 74 y desde la calle 51 hasta la 67.

Debido a esto, se invita a todas las instituciones intermedias que se encuentren dentro de este radio a participar de la reunión para así conocer de que forma se va a implementar este programa.