jueves, marzo 28, 2024

Locales

NECOCHEA: Presentan proyecto para nombrar la Peatonal 83 “José Antonio Sirimarco”.

Sharing is caring!

Nota enviada al HCD por el Prof. Guillermo Petersen.

Una nota elevada al Concejo Deliberante por Guillermo Petersen solicita que se imponga el nombre del político y empresario necochense vinculado toda su vida con la Villa Balnearia. Apoyo de la Cámara Comercial y la Liga Necochea de Fútbol.

En la nota se indica que “En la necesidad de reconocer a un ciudadano necochense, que fue un permanente y consecuente defensor de la Villa Balnearia, desde su puesto político como también desde el empresario como fue el Sr. José Antonio Sirimarco, denomínese la calle 83 con su nombre como justo homenaje a su trayectoria ciudadana”.

Por su parte la Cámara Comercial e Industrial de Necochea, apoya la solicitud del Profesor Guillermo Petersen reemplazando el actual denominación de Alfredo Butty por la del ex concejal Sirimarco.

Este reemplazo está explicitado en la nota de la Cámara Comercial ya que a Butty le fue impuesta una renuncia por mal manejo presupuestario de la comuna por parte del Concejo Deliberante en su momento.

La Liga Necochea de Fútbol en reunión plenaria de sus miembros y a través de una nota dirigida al Presidente del Concejo Deliberante, Dr. Fernando Kuhn.

Este proyecto sería tratado en la próxima sesión del Concejo y seguramente tendrá el acompañamiento de todos los bloques.