Sharing is caring!

Se acordó establecer en los próximos días el cronograma de obras y circuito de traslado de piedras hacía el área de intervención.

Se reunieron en el despacho del secretario de Planeamiento y Medio Ambiente de la Municipalidad de Necochea, Arq. Martín Sarasíbar, los Ing. Baduna y Rizzo, representantes de la Empresa Gerónimo Rizzo S.A., contratista ganadora de la obra de defensa costera en Quequén – Bahía de los Vientos (Partido bonaerense de Necochea).

Se acordó establecer en los próximos días el cronograma de obras y circuito de traslado de piedras hacía el área de intervención. De esta manera la semana que viene se informará a los vecinos a través de la Delegación Quequén y de Seguridad Pública de los horarios y cronogramas de movimientos de cargas.

La empresa informó que por determinación de las autoridades provinciales de la Dirección de Obras y Saneamiento Hídrico, las obras comenzarán antes de fin de mes.

NECOCHEA: Obra de defensa costera en Quequén - Bahía de los Vientosahorainfo.com.arLocalesSe acordó establecer en los próximos días el cronograma de obras y circuito de traslado de piedras hacía el área de intervención. Se reunieron en el despacho del secretario de Planeamiento y Medio Ambiente de la Municipalidad de Necochea, Arq. Martín Sarasíbar, los Ing. Baduna y Rizzo, representantes de la...Desde Necochea al mundo