martes, abril 23, 2024

Locales

NECOCHEA: Eduardo Otero llegó de Beijing y brindó una conferencia junto a Gerónimo Venegas y Gastón Guarracino.

Sharing is caring!

El nadador olímpico Necochense, Eduardo Otero dialogó en rueda de prensa con los periodistas y contó su experiencia y las enormes diferencias que existen con las potencias mundiales de natación. Lo acompañó también la taekwondista Gabriela Basualdo, doble campeona mundial.

Con la satisfacción de ahber logrado sus objetivos y con un produnfo agradecimiento a la ayuda de Gerónimo Venegas, le regaló un reloj y dos acmisetas, una de la Olimpíadas de Beijing y la otra del seleccionado Argentino de Netación.

Anunciando su seguro retiro de los Juegos Olímpicos, aunque con la promesa de seguir participando en los torneos nacionales de aqui a fin de año, se mostró predispuesto a trabajar con los mñas chicos para lograr una base de nadadores con la mira puesta en los juegos de Londres 2012 y los posteriores de 2016.

En la cabecera de la mesa estuvieron presentes el Vice Ministero de Trabjom Gastón Guarracino, el nombrado Otero, Gerónimo Venegas y la taekwondista Gabirlela Basualdo que también agradeció la ayuda ofrecida por el dirigente ruralista.

La conferencia se desarrolló en instalaciones del Hotel «Médano Blanco» que posee la UATRE en avenida 10 y calle 85 de la Villa Balnearia.