jueves, marzo 28, 2024

Nacionales

MÚSICA: La Zurda llega a Mar del Plata.

Sharing is caring!

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=-zpJ3iMJkhk[/youtube]

Llegados recientemente de su gira por Italia y Suiza, La Zurda, desembarca este sábado en Mar del Plata para seguir presentando su segundo trabajo discográfico Para Viajar.

La nueva placa de la banda de Haedo es un verdadero mosaico de estilos e influencias musicales que confluyen en el estilo Zurda, esa mezcla multicultural de folk-rock y poesía, de introspección, luz y más luz.

En Para Viajar hay rock, folklore latinoamericano, rap, cumbia, melodías pop, pero hay, sobre todo, una actitud y una fuerza musical-espiritual que denuncian a una de las bandas de rock con más personalidad en todo el panorama latinoamericano.

El combo liderado por la voz de Ema Yazurlo inició el trabajo de este disco en los últimos meses de 2006 en los Estudios Panda grabando las bases. La tarea siguió en los Estudios Del Cielito en los primeros meses del 2007 donde finalmente se realizó la mezcla. El trabajo de ingeniería de grabación y mezcla estuvo a cargo de Facundo Rodríguez, quien además supervisó el mastering realizado en Londres por Neil Pickles.

La Zurda tiene más futuro que presente, pero hay un guerrero pasado que se ofrece para acompañar la velada en la medianoche de este sábado en la Vinotera Terrier, España 2051, con entradas anticipadas en Locuras de San Martín 2339.