viernes, abril 19, 2024

Locales

DEPORTES

Sharing is caring!

  • Nutrida actividad de la Liga Barrial.
  • Necochea se prepara para las “Olimpiadas Provinciales de Funcionarios del Poder Judicial”

Nutrida actividad de la Liga Barrial.

La Liga Deportiva Barrial, que por quinta temporada consecutiva viene desplegando la Dirección de Deportes y Recreación, estará desarrollando dos nuevos encuentros el venidero fin de semana, en virtud de lo acordado por el titular del área, Prof. Horacio Tellechea con los referentes de diversos barrios participantes, en oportunidad de la realización un importante encuentro efectuado el pasado domingo, el que a la vez fue aprovechado para hacer una reunión fijando las fechas venideras.

El sábado próximo el barrio San Martín, estará recibiendo a la Liga, mientras que el domingo venidero durante toda la jornada, el barrio “Los Naranjos” será nuevamente epicentro de esta exitosa iniciativa en la que se fijaron encuentros de fútbol, mini voleibol (1 vs 1 y 2 vs 2) y mini handball (5 vs 5).

Para mayor información los interesados deben dirigirse a las oficinas de la Dirección de Deportes o ingresar a www.deportesnecochea.com.ar

Necochea se prepara para las “Olimpiadas Provinciales de Funcionarios del Poder Judicial”

El Director de Deportes de la comuna local, Prof. Horacio Tellechea, recibió el miércoles 27 en su despacho al Dr. Gerardo Moreno, con el objetivo de continuar avanzando en los trabajos preparatorios con miras a las “Olimpiadas Provinciales de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial”, que se desarrollarán en Necochea entre el 10 y 13 de Octubre, en el marco del cuarto “Festival del Deporte”.

Once serán las disciplinas que se realizarán como parte de esta importante olimpiada, entre las que se destacan competencias de voley, básquet, fútbol, natación, paddle, tenis, tiro, maratón, pesca, ajedrez y juegos de salón.

“Estamos convencidos que a través de este tipo de realizaciones, nuestro distrito, no solo tiene una excelente forma de promoción, sino también de generar recursos importantes a través del deporte” – señaló el Prof. Horacio Tellechea