viernes, abril 19, 2024

Locales

DEPORTES: Necochea escenario de importantes definiciones de los juegos de Buenos Aires.

Sharing is caring!

El lunes 25 de agosto se desarrolló una importante reunión en la ciudad de Ayacucho, la que fue encabezada por el director provincial de los “Juegos de Buenos Aires”, Carlos Pachamé.

En la oportunidad se confirmó que nuestro distrito será sede de las finales regionales de Básquet, Cestobol, Pelota, Pesca, Fútbol Reducido Juveniles.

Acudieron en representación de Necochea, el Director de Deportes, Prof. Horacio Tellechea, de Cultura, Jorge Dabós, el Inspector de Educación Física Prof. Jorge y el Inspector de Educación Física Prof. Jorge De Pete.

Los Prof. Horacio Tellechea y Jorge De Pete, elevaron una propuesta para que la totalidad de las finales regionales escolares se desarrollen en Necochea en una sola jornada, hecho que fue aprobado por unanimidad, circunstancia por la que los finalistas de ocho distritos de la región XIX estarán animando las finales de fútbol, atletismo, voleibol, handball, softbol, natación y básquet en un hecho de gran importancia y que será una prueba piloto en el marco de esta competencia provincial.

En otro orden, la Dirección de Deportes de Necochea junto a Inspección de Educación Física, elevaron un proyecto para realizar una serie de modificaciones reglamentarias las que fueron muy bien ponderadas por uno de los principales responsables de Torneos Buenos Aires, Prof. Juan Carlos Medina.