martes, abril 16, 2024

Locales

DEPORTES: Cruzada “Goles por Libros”.

Sharing is caring!

De izquierda a derecha, el Sr. Aldo Sánchez, Eduardo Alonso (Secretario y Presidente d ela agrupación «MArtina Chapanay» de Jachal – San Juan), junto al Director de Deportes de Necochea, Prof. Horacio Tellechea

Se llevará a cabo en el marco de la III Edición de “El Partido Más Largo del Mundo”, la cruzada solidaria “Goles por Libros”.

Por tal motivo el titular del área, Prof. Horacio Tellechea, se reunió días pasados con miembros de la agrupación “Martina Chapanay” de Jachal, provincia de San Juan, quienes comprometieron su presencia para el venidero miércoles 3 de Septiembre en nuestra ciudad, con el propósito de utilizar detalles de este acontecimiento, que permitirá crear la biblioteca del pueblo de Mogna, ubicado al norte de la provincia cuyana.

El presidente de la agrupación Jachallera, Sr. Eduardo Alonso junto al Secretario de la entidad, Aldo Sánchez y su tesorero Sebastián Aciar, se mostraron muy entusiasmados con el proyecto de integración que oportunamente elevó el Prof. Horacio Tellechea, en virtud que se viene trabajando para ayudar a los vecinos de Mogna, quienes anhelan esta concreción que desde hace tiempo aspiran a lograr y que indudablemente se alcanzará a partir de este acontecimiento deportivo necochense.

La totalidad de los miembros de la agrupación “Martina Achapanay” le confirmaron al Prof. Horacio Tellechea, que vendrán nuevamente a nuestra ciudad entre el 10 y 13 de octubre venideros, para agradecerle a los deportistas necochenses y de otros puntos esta noble iniciativa.