viernes, marzo 29, 2024

Locales

DEPORTES: Actividad de la Dirección Municipal de Necochea.

Sharing is caring!

  • Necochea sede del Nacional de Tenis para Masters
  • Vecinos de Energía se reunieron con Horacio Tellechea
  • Trabajan para Maratón “Más Salud, Más Vida”

Necochea sede del Nacional de Tenis para Masters

En la foto aparece el dirigente del tenis local Julio Scotti junto al Director de Deportes, Prof. Horacio Tellechea, durante la reunión mantenida hoy y de la que surgió la confirmación que Necochea será sede del Nacional de Masters entre el 28 y 30 de Noviembre.

Necochea realizará el Torneo Nacional de Tenistas Veteranos entre el 28 y 30 de Noviembre, hecho que fue confirmado en horas de la mañana de hoy miércoles, luego de una reunión mantenida por el Director de Deportes y Recreación, Prof. Horacio Tellechea y el dirigente de este deporte, Julio Scotti, motivo por el que estarán visitando nuestra ciudad numerosas delegaciones de diversos puntos del país.

La importante competencia tenística, está reservada para categorías dobles damas (de 25 a 40 años; de 40 a 50 años y de 50 en adelante); Dobles Mixtos y Dobles Caballeros (siendo en este caso las divisionales de 30 a 45 años; de 45 a 55 años; de 55 a 65 y de 65 años en más).

Tanto el Director de Deportes y Recreación local, Prof. Horacio Tellechea, como el dirigente Julio scotti, vienen cursando invitaciones a diversos puntos del país, habiendo elevado esta iniciativa a las autoridades de la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, quienes tienen la intención de estar en Necochea acompañando esta importante iniciativa que tendrá un importante beneficio deportivo, promocional, turístico y económico para nuestro medio.

Para mayor información, los interesados pueden escribir a scottiseg@xigma.com.ar o ingresar a www.deportesnecochea.com.ar

Vecinos de Energía se reunieron con Horacio Tellechea

En la foto se observa una de las reuniones mantenidas por el Director de Deportes y Recreación de la Municipal de Necochea con vecinos de Energia.

Vecinos de Energía encabezados por María Graf, se reunieron con el Director de Deportes y Recreación comunal, Prof. Horacio Tellechea, con quien abordaron diversos temas, quedando confirmada la inclusión de la localidad en el programa “Haciendo Goles” que consiste en recuperar espacios abandonados o subutilizados y volcarlos a la practica deportiva, como así también se realizará una fecha por la Liga Barrial.

En el transcurso de la presente temporada pequeños de Energía tomaron parte de diversos acontecimientos organizados por la Dirección de Deportes y Recreación comunal, entre los que se pueden mencionar “Diego por un Día” y la etapa local de los “Juegos Deportivos Buenos Aires”.

Cabe mencionar, que en el transcurso en los próximos días el Prof. Horacio Tellechea estará nuevamente en esta localidad donde tiene previsto mantener un encuentro de trabajo, al que también concurrirán vecinos de Ramón Santamarina, que también están tomando parte de diversas iniciativas impulsadas por la Dirección de Deportes y Recreación comunal.

Trabajan para Maratón “Más Salud, Más Vida”

El IV Maratón “Más Salud, Más Vida”, que tradicionalmente organiza el Gimnasio Galeno, se estará desarrollando el domingo 16 de Noviembre, fecha que fue confirmada en un encuentro de trabajo mantenido hoy miércoles entre el Director de Deportes y Recreación comunal, Prof. Horacio Tellechea, junto al Prof. Juan Carlos Cuenca y Javier Salazar, quienes son miembros del staff a cargo del prestigioso profesional necochense Lic. Carlos Rens.

Una de las novedades de esta realización, es que la misma se efectuará en un circuito ribereño con epicentro en el Complejo Recreativo de la Sociedad Española, con largada desde las 10 hs, estando prevista la realización de una prueba central sobre 10 km y una integración sobre un recorrido de 5 km.

Tanto el Director de Deportes y Recreación, Prof. Horacio Tellechea, como Javier Salazar y el Prof. Juan Carlos Cuenca, quedaron en mantener nuevos encuentros de trabajo, habiendo fijado cursar invitaciones a diversos puntos, estimando una muy buena cantidad de participantes para esta atractiva competencia que con el tiempo se va convirtiendo en un clásico del calendario deportivo necochense.