sábado, abril 20, 2024

Opinión

Contestación a las declaraciones del gobierno municipal sobre la postergación de obras en Necochea.

Sharing is caring!

Por Juan Carlos Stranges*

Es Increíble, pero cierto. Hace unos días el intendente municipal Daniel Molina critico al gobierno nacional por reasignación de partidas presupuestarias que postergarían el comienzo del Plan Federal II en Necochea. Faltamos a la verdad si ocultamos parte de la historia del Plan Federal I.

Gracias a la mala gestión de este gobierno municipal en Quequén un flamante barrio, entregado a 72 familias se está hundiendo al ceder los suelos donde fue construido.

Por negligencia de la empresa constructora y la complicidad de los funcionarios municipales no se puede dar por finalizada la obra condición para continuar con el segundo plan.

La otra cara, del Barrio Nº 6 conocido como TITANIC ubicado en las calles 529, 530, 531 y 528, Quequén, distrito de Necochea, se sigue hundiendo, se siguen rajando sus paredes y sus familias siguen corriendo peligro.

La municipalidad prometió y firmo la construcción en otro predio del mismo barrio. Siguen siendo promesas. En medio de la campaña 2007 se mintió y se le sigue mintiendo al pueblo del distrito.

Hoy este gobierno con el afán de tomar distancia del gobierno nacional, al que utilizo en la campaña mostrándose como aliado, sigue haciendo politiquería barata para estar en las portadas de los diarios, realizando anuncios en el aire y declamando postergaciones sin hacerse cargo de las cosas mal echas.

Gestionar no es solamente estar sentado en el sillón de Murga.

*Presidente Frente Grande Necochea En el Frente Para la Victoria Primero Necochea