miércoles, abril 24, 2024

Locales

Carta enviada al intendente Molina

Sharing is caring!

La Agrupación Comunal Transformadora hizo pública su preocupación por la falta de concreción de las obras convenidas con el Gobierno Nacional, de acuerdo al convenio oportunamente firmado hace más de un año en la Casa Rosada.

En ese sentido en las últimas horas este partido político envió una carta al intendente Daniel Anselmo Molina poniéndose a disposición “para lo que crea conveniente en pos de sumar al reclamo pactado por las autoridades nacionales”.

El texto de la carta

La carta enviada al intendente Molina, que lleva las firmas de Leonardo Giorgetti y Luciana Egía, presidente y vice de la ACT, respectivamente, expresa textualmente:

“Ante las recientes versiones referente al incumplimiento de obras convenidas por el Gobierno Nacional para con nuestro distrito, y entendiendo el retroceso que significa para la región, la Agrupación Comunal Transformadora queda a su disposición para lo que crea conveniente en pos de sumar al reclamo pactado por las autoridades nacionales.

“La ACT fue testigo de la firma de convenios, esperados desde hace tiempo ya que esas obran significan una mejora sustancial para el distrito. Esa fecha fue un día histórico para Necochea porque lejos de discusiones ideológicas o políticas, participó un grupo de conciudadanos, aplaudiendo y festejando el convenio que se firmó en la Casa Rosada.

“Hoy vemos con desazón que todo fue una simple promesa y nuestra comunidad resultó defraudada una vez más. Como la esencia de nuestro partido político es netamente local, entendemos la frustración que significa saber que las anheladas obras fueron postergadas en el tiempo. Por ese motivo, quedamos a su disposición para sumar voluntades en este reclamo que, entendemos, debe ser inmediato y constante.

Sin más, aprovecho la oportunidad para saludarlo atentamente”.