jueves, marzo 28, 2024

Locales

BUENOS AIRES: Operativos de control vehicular para el fin de semana largo

Sharing is caring!

Se realizarán en las rutas nacionales y provinciales. Los caminos comprometidos son la Autovía 2 y las rutas 3, 5, 6, 7, 8, 9, 11, 29, 36, 55, 88 y 226. Asimismo, las autoridades especificaron que se restringirá la circulación de vehículos de carga de más de siete toneladas de porte bruto.

La Superintendencia de Seguridad Vial dependiente del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires informa que debido al fin de semana largo, llevará a cabo desde hoy y hasta el próximo martes 19 de agosto a las 00.00 un control vehicular en las rutas nacionales y provinciales.

Los caminos comprometidos en el operativo son la Autovía 2 y las rutas 3, 5, 6, 7, 8, 9, 11, 29, 36, 55, 88 y 226.

Asimismo, las autoridades especificaron que se restringirá la circulación de vehículos de carga de más de siete toneladas de porte bruto, en la Autovía 2, entre las 17 y las 23 de hoy en sentido a la costa atlántica y en el mismo horario el lunes en sentido contrario. En tanto, en las rutas 11, 36, 56, 63 y 74 la restricción será en ambos sentidos de circulación entre las 8 y las 14 de mañana.

Se recuerda a los conductores que transiten por las rutas nacionales y provinciales que durante los operativos se les podrá requerir la documentación obligatoria para el tránsito, (Licencia de conducir, cédula de identificación del automotor, VTV, seguro de responsabilidad civil en vigencia y últimos recibos de patente pagos).

Al mismo tiempo las autoridades recomiendan, a quienes decidan vacacionar este fin de semana, la revisión general del vehículo antes de salir a la ruta, el descanso oportuno para el conductor, la no ingesta de alcohol y respetar las velocidades de circulación indicadas en el camino.