Sharing is caring!

En el autódromo de la ciudad de 9 de Julio, un TC y un TC Pista alistados por el equipo Rush Racing estuvieron realizando sus pruebas, de cara a la competencia a realizarse el 13 de Julio en Rafaela.

Por el lado del TC, Juan Bautista De Benedictis probó el Ford con el cual logró el 3er puesto en Posadas.

El piloto de Necochea se dedicó a probar sobre la configuración de los amortiguadores Barattero nacionales, los cuales comienza a utilizar desde esta próxima competencia. Además, se probaron variantes de suspensión y aerodinámicas, y luego de 30 vueltas, Johnnito marcó un buen tiempo de 1m 32s 6/10, quedando conforme con lo realizado.

Por el lado del TC Pista probó Joaquín Volpi, que se incorpora al equipo a partir de la próxima carrera.

El piloto santafesino se dedicó a testear el auto tratando de adaptarse lo mejor posible y buscar una puesta a punto lógica de acuerdo a su manejo, y luego de girar unas 35 vueltas, marcó como mejor registro 1m 36s 1/10.

TC: El Rush Racing probó con De Benedictis y Volpi.ahorainfo.com.arLocalesEn el autódromo de la ciudad de 9 de Julio, un TC y un TC Pista alistados por el equipo Rush Racing estuvieron realizando sus pruebas, de cara a la competencia a realizarse el 13 de Julio en Rafaela. Por el lado del TC, Juan Bautista De Benedictis probó el...Desde Necochea al mundo