viernes, abril 19, 2024

Locales

SIPRENE: Nueva sede, Obra Social y escalas salariales PARA Necochea.

Sharing is caring!

En la jornada de este miércoles 23 de julio se realizó una nueva reunión del Plenario del Secretariado del SIPRENE, en la nueva sede ubicada en Galería Zulberti, Segundo piso ubicada sobre calle 64 entre 59 y 61.

En la oportunidad se escuchó el informe de Oscar Gollnitz y Marcelo Giordano, Secretario General y Adjunto respectivamente luego de su viaje a Capital Federal a la sede de la FATPREN.

En este viaje se habló de la implementación en el Sindicato de Prensa de la Obra Social OSPRA con convenios ya firmados con el Círculo Médico de Necochea y la Clínica Cruz Azul, además de importantes descuentos en la Farmacia Española y servicios odontológicos.

Este servicio de Obra Social cuenta además con avión sanitario, ambulancias a todo el país con una cuota realmente accesible para trabajadores en relación de dependencia, autónomos y adherentes.

También se analizó las nuevas escalas salariales que se lograron en las paritarias del sector que incrementan los sueldos de los trabajadores de prensa de nuestra ciudad en todos los ámbitos laborales.

La sede del SIPRENE está abierta todas las tardes a partir de las 16 y hasta las 18 pudiéndose comunicar los interesados a los teléfonos de los Secretarios para consultas que se quieran efectuar.

Reafirmando la buena labor que viene desarrollando el SIPRENE, el lanzamiento de la Obra Social de los Periodistas de la República Argentina OSPRA se realizaría en Necochea en fecha a convenir con la presencia del Secretario General de la FATPREN Gustavo Granero.