martes, abril 16, 2024

Locales

SINDICALES: Roberto Baradel en San Cayetano y Necochea.

Sharing is caring!

El jueves 10 de julio recibimos la visita del Secretario General del SUTEBA y llevaron adelante variadas actividades en los distritos de San Cayetano y Necochea.

En las primeras horas de la tarde se hicieron presentes en la ciudad de San Cayetano. Allí recorrieron algunas escuelas tomando contacto con docentes de aquél Distrito en el que, hasta el momento, no tenían presencia como Seccional.

En esta ocasión también hicieron entrega de los Certificados del Taller «Tu voz sos vos» que habíamos desarrollado en esa ciudad el pasado 26 de junio.

Aprovecharon la oportunidad para realizar algunas entrevistas con medios de prensa locales y luego partieron hacia nuestra ciudad, en la que a las 19 horas llevaron adelante la Inauguración de la Biblioteca Pedagógica «Ivo Marincevic» que funcionará en la Sede de SUTEBA de calle 62-3373.

La misma estará a disposición de los afiliados y de los estudiantes de Institutos Terciarios y del Nivel Universitario.

Luego, Roberto Baradel hizo entrega de los certificados del Taller antes mencionado a los participantes de él durante la jornada del pasado 27 de junio en la Escuela de Arte Provincial Nº 500 de nuestra ciudad.

También en Necochea, el Secretario General del SUTEBA tomó contacto con los medios de prensa y expresó su satisfacción por la apertura de una Biblioteca en el Sindicato, así como también hizo declaraciones respecto de la necesidad de volver a discutir Salario Docente en el espacio Paritario, cuestión que fue solicitada por el FGDB y que está prevista para el transcurso de la corriente semana.