viernes, abril 19, 2024

Locales

SEGURIDAD: Se definió el emplazamiento de cinco alcaidías, Una de ellas en Necochea

Sharing is caring!

Ministro Ricardo Casal

Se construirán en las localidades Avellaneda, Lomas de Zamora, La Plata, Necochea y Pilar. Tienen el doble propósito de descomprimir las comisarías, ya que en ellas se alojará a aquellas personas que hasta el momento se encuentran detenidas en dependencias policiales al tiempo que se busca que el personal policial destinado a custodia de detenidos se vuelque a tareas de prevención de la seguridad.

El Gobierno provincial decidió que las cinco primeras alcaidías departamentales, anunciadas oportunamente, se construirán en las localidades Avellaneda, Lomas de Zamora, La Plata, Necochea y Pilar.

Estas alcaidías tienen el doble propósito de descomprimir las comisarías, ya que en ellas se alojará a aquellas personas que hasta el momento se encuentran detenidas en dependencias policiales al tiempo que se busca que el personal policial destinado a custodia de detenidos se vuelque a tareas de prevención de la seguridad.

Se informó que en los próximos días se realizará la selección de los terrenos en donde se construirán los establecimientos.